Calidad Formatos F-AF-03 REQUISICION DE MATERIALES Y ACTIVOS_1.xls (202 KB) F-AF-05 SOLICITUD DE EMPLEO_0.xlsx (23.28 KB) F-AF-06 MATRIZ DE CAPACITACION CUATRIMESTRAL_0.xlsx (48.93 KB) F-AF-07 ORDEN DE COMPRA_0.xls (208.5 KB) F-AF-08 FORMATO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS_0.xlsx (36.41 KB) F-AF-09 EVALUACION DE LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN_0.docx (71.26 KB) F-AF-10 INDUCCION AL PERSONAL DE LA UT PASO DEL NORTE_0.xlsx (58.13 KB) F-AF-12 EVALUACION DE PROVEEDORES_0.docx (73.51 KB) F-AF-14 INFORME DE RESULTADOS DE AMBIENTE DE TRABAJO_0.xlsx (33.93 KB) F-AF-15 COMPETENCIA DEL PERSONAL_0.doc (117.5 KB) F-AF-16 INFORME DE ENTREVISTA_0.doc (76.5 KB) F-AF-17 CATALOGO DE PROVEEDORES_0.xlsx (51.9 KB) F-AF-18 CLASE PROTOTIPO_0.docx (49.36 KB) F-BU-01 REGISTRO DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.xlsx (36.92 KB) F-BU-02 LISTA DE ASISTENCIA.xlsx (232.98 KB) F-BU-03 PASE DE GRUPOS REPRESENTATIVOS.xlsx (47.13 KB) F-BU-04 FICHA IDENTIFICACIÓN GRUPOS REPRESENTATIVOS.xlsx (54.83 KB) F-BU-05 CARTA COMPROMISO GRUPOS REPRESENTATIVOS.docx (224.34 KB) F-BU-06 CARTA BAJA GRUPOS REPRESENTATIVOS.docx (223.87 KB) F-BU-10 CONTROL DE HORAS SERVICIO SOCIAL.docx (83.15 KB) F-BU-11 REPORTE FINAL SERVICIO SOCIAL.docx (123.42 KB) F-BU-13 EVALUACION SOBRE EL DESEMPEÑO DE PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL.docx (81.09 KB) F-BU-14 FORMATO DE REGISTRO DE ATENCIÓN.docx (64.37 KB) F-BU-15 COMPROBANTE DE ASISTENCIA A ASESORÍA PSICOPEDAGÓGICA.docx (241.85 KB) F-INF-02 FORMATO VIGENCIA DE SOFTWARE Y EQUIPO INFORMÁTICO.docx (60.32 KB) F-INF-03 FORMATO SOLICITUD DE CONTRASEÑA Y-O ACCESO SERVICIOS EN LA NUBE.docx (71.14 KB) F-INF-04 FORMATO SOLICITUD DE SOPORTE TÉCNICO REV.1.docx (70.69 KB) F-PD-02 CUESTIONARIO PARA ESTUDIANTES DE IEMS.docx (194.3 KB) F-PD-04 PLAN ANUAL DE DIFUSIÓN.xlsx (146.35 KB) F-PE-04 SEGUIMIENTO PARA QUEJAS O SUGERENCIAS.docx (76.47 KB) F-PE-05 INFORME DE SEGUIMIENTO A SUGERENCIAS O PREGUNTAS_0.docx (67.98 KB) F-PE-06 QUEJAS O SUGERENCIAS.docx (65.96 KB) F-PE-10 RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE SERVICIOS.docx (106.2 KB) F-SE- 14 FORMATO DE AVISO DE EXTRAVÍO DE DOCUMENTO_0.docx (1.12 MB) F-SE-11 ESTUDIO SOCIOECONÓMICO_0.docx (51.04 KB) F-SE-12 TARJETA DE PRESTAMO_0.xlsx (25.79 KB) F-SE-13 FICHA DE PAGO RE-INSCRIPCIÓN SISE_0.pdf (40.31 KB) F-SE-18 CONSTANCIA DE TERMINACION DE ESTUDIOS SISE_0.docx (1.1 MB) F-SE-19 FORMATO DE MULTA POR ADEUDO_0.xlsx (24.58 KB) F-SE-21 COMPROBANTE DE RECEPCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS_0.pdf (495.09 KB) F-SE-23 FICHA DE PAGO DE EXAMEN DE ADMISIÓN SISE_0.pdf (656.59 KB) F-SE-24 REVALIDACIÓN DE MATERIAS_0.pdf (28.82 KB) F-SE-25 FICHA DE PAGO INSCRIPCIÓN SISE_0.pdf (657.95 KB) F-SE-26 FICHA DE PAGO DE TITULACIÓN SISE_0.pdf (443.21 KB) F-SE-27 RECIBO FINAL DE DOCUMENTOS OFICIAL SISE_0.pdf (218.73 KB) F-SE-28 COMPROBANTE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA TRAMITE DE TITULACIÓN SISE_0.pdf (400.43 KB) F-SIG-01 FORMATO DE PROCEDIMIENTOS_0.docx (60.51 KB) F-SIG-03 HALLAZGOS-Y-DETERMINACION-DE-ACCIONES_0.doc (92.5 KB) F-SIG-05 ESTADO DE HALLAZGOS_0.xlsx (28.08 KB) F-SIG-06 SOLICITUD DE CREACION, REVISION O BAJA DE INFORMACION DOCUMENTADA_0.xlsx (31.17 KB) F-SIG-07 PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS_0.docx (52.83 KB) F-SIG-08 PLAN DE AUDITORIA INTERNA.docx (38.27 KB) F-SIG-09 LISTA DE VERIFICACION DE LAS NO CONFORMIDADES.xlsx (30.39 KB) F-SIG-10 LISTA DE VERIFICACION.xlsx (70.79 KB) F-SIG-11 INFORME DE AUDITORIA INTERNA.docx (31.26 KB) F-SIG-13 MINUTA DE LA REUNION DE REVISION POR LA DIRECCION.xlsx (58.52 KB) F-SIG-14 LISTA DE ASISTENCIA A REUNION DE REVISION POR LA DIRECCION.docx (89.37 KB) F-SIG-15 REGISTRO DE PARTICIPANTES.docx (49.39 KB) F-SIG-16 EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL AUDITADO AL AUDITOR INTERNO.doc (64.5 KB) F-SIG-17 EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL AUDITADOR INTERNO AL AUDITOR LIDER.doc (63 KB) F-SIG-18 EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL AUDITADOR LIDER AL AUDITOR INTERNO.doc (61.5 KB) F-SIG-23 EVALUACION DE COMPETENCIAS DE AUDITOR INTERNO.docx (31.28 KB) F-SIG-24 EVALUACION DE COMPETENCIAS DE AUDITOR LIDER.docx (31.58 KB) F-SIG-25 F-SIG-26 F-SIG-27 CONTROL DE PROCESOS.xlsx (72.83 KB) F-VI-01 PROGRAMA DE PLATICA DE SENSIBILIZACION DE ESTADIAS.doc (147.5 KB) F-VI-08 EDUCACIÓN CONTINUA.docx (99.33 KB) F-VI-09 CEDULA DE INSCRIPCIÓN.docx (735.59 KB) F-VI-10 PLANEACIÓN ESPECIFICA DEL CURSO.docx (96.55 KB) F-VI-11 FICHA TÉCNICA DE LA EMPRESA.docx (85.3 KB) F-VI-12 FICHA TÉCNICA DEL INSTRUCTOR Y O PERSONAL DE APOYO.docx (88.92 KB) F-VI-13 LISTA DE VERIFICACIÓN DE MATERIALES Y EQUIPO.docx (91.63 KB) F-VI-14 CUESTIONARIO PARA MEDIR SATISFACCIÓN POR SERVICIOS DE EDUCACIÓN CONTINUA.docx (50.34 KB) F-VI-15 SOLICITUD DE VISITA.doc (398 KB) F-VI-16 SOLICITUD DE TRANSPORTE.doc (136 KB) F-VI-17 REPORTE DE VISITA EMPRESARIAL.xlsx (60.2 KB) F-VI-18 AGENDA SERVICIOS TECNOLÓGICOS.xlsx (63.17 KB) M-SIG-01 MANUAL DEL SIG UTPN.docx (273.26 KB) LISTA MAESTRA SIG.xlsx (147.12 KB) F-INF-01 FORMATO ANUAL DE MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS REV.1.docx (65.47 KB) F-SIG-19 MATRIZ DE CUMPLIMIENTO_0.xlsx (32.24 KB) F-PD-03 REQUISICIÓN DE APOYO GRÁFICO Y COBERTURA DE EVENTOS REV 7 2024.xlsx (341.35 KB) F-PD-01 ENCUESTA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Rev. 7 2024.docx (227.01 KB) F-BU-08 SOLICITUD DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL (2) (1).xlsx (40.67 KB) F-BU-07 REGISTRO DE PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL (1).docx (84.49 KB) F-PE-08 REPORTE DE EVALUACION DOCENTE_0.docx (60.93 KB) F-PE-19 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL.xls (70.5 KB) F-SIG-06 SOLICITUD DE CREACION, REVISION O BAJA DE INFORMACION DOCUMENTADA.xlsx (33.39 KB) Procedimientos P-AF-04 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS_2.pdf (314.85 KB) P-AF-05 AMBIENTE DE TRABAJO_3.pdf (346.94 KB) P-AF-06 CAPACITACION ADMINISTRATIVA_3.pdf (168.19 KB) P-AF-08 INGRESO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO_3.pdf (182.86 KB) P-DIR-01 PLANEACION CUATRIMESTRAL_1.pdf (301.51 KB) P-DIR-02 DISEÑO E IMPARTICIÓN DE CLASES_1.pdf (512.55 KB) P-DIR-03 TUTORIAS_1.pdf (433.71 KB) P-DIR-04 EVALUACION DEL APRENDIZAJE Y PROCESO DE ESTADIAS_1.pdf (402.25 KB) P-DIR-05 PARTICIPACION EN EL DISENO DE PLANES DE ESTUDIO_1.pdf (210.05 KB) P-JUR-01 PROCEDIMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS_1.pdf (207.09 KB) P-PE-01 APERTURA Y CIERRE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS_1.pdf (141.2 KB) P-PE-02 MEDIOS DE RETROALIMENTACION DEL CLIENTE_0.pdf (213.53 KB) P-PE-03 EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADEMICO Y DE LOS SERVICIOS.docx (41.37 KB) P-PE-04 PLANEACION DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Y OTROS PROGRAMAS.pdf (50.69 KB) P-RE-01 REVISION POR LA DIRECCION.pdf (149.6 KB) P-SE-01 PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN Y TITULACIÓN REV. 1.pdf (358.6 KB) P-SE-02 SERVICIOS DE INFORMACIÒN Rev. 1.pdf (94.15 KB) P-SE-03 PROCEDIMIENTO BECAS INTERNAS Y EXTERNAS Rev. 1.pdf (489.3 KB) P-SE-04 BAJA ACADÈMICA DE ESTUDIANTES Rev. 1.pdf (436.15 KB) P-VI-01 ESTADIAS_0.pdf (190.28 KB) P-VI-02 SEGUIMIENTO DE EGRESADOS_0.pdf (75.02 KB) P-VI-03 SERVICIOS TECNOLÓGICOS_0.pdf (360.42 KB) P-VI-04 VISITAS INDUSTRIALES_0.pdf (169.58 KB) P-PD-01 PROMOCION Y DIFUSION EN IEMS_1_0.pdf (153.55 KB) P-BU-02 PROCEDIMIENTO SERVICIO SOCIAL_2.pdf (415.45 KB) P-BU-04 PROCEDIMIENTO APOYO PSICOPEDAGÓGICO_2.pdf (354.51 KB) P-PD-02 COMUNICACION INTERNA Y EXTERNA 2024.pdf (175.77 KB) P-BU-03 UNIDAD DE ATENCIÓN Y PROMOSIÓN DE LA SALUD_2.pdf (188.23 KB) P-AF-02 INGRESO DEL PERSONAL ACADEMICO_5_0.pdf (464.56 KB) P-PE-05 INFRAESTRUCTURA FISICA EDUCATIVA.pdf (172.45 KB) P-SIG-02 AUDITORIAS INTERNAS_1.pdf (213.6 KB) P-SIG-03 ACCIONES CORRECTIVAS_0.pdf (51.17 KB) P-SIG-01 INFORMACION DOCUMENTADA_0_0.pdf (210.26 KB) P-INF-01 PROCEDIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA_1_0.pdf (84.91 KB) P-BU-01 ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS (1).pdf (94.67 KB)