Skip to main content
Pensó en dejar sus estudios; hoy es alumna de excelencia de la UTPN

La estudiante fue reconocida junto con otras cuatro por sus calificaciones en el cuatri septiembre diciembre del 2019

Después de terminar los deberes del hogar y de dormir a su hijo, Abril Aritzy Aguilera Álvarez dedicó las últimas horas de sus días al estudio y los trabajos escolares de la Ingeniería en Gestión de Proyectos en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

Conforman comité para aplicación de recursos del PFCE

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) conformó el Comité de Contraloría Social del Programa de Fortalecimiento para la Calidad Educativa (PFCE) que otorga el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Comité quedó integrado por la directora de Carreras, Esmeralda

Realizan estudiantes de la UTPN primera transmisión de radio

La primera transmisión radial en un salón de clases en la historia de la Universidad Tecnológica Paso del Norte fue realizada por alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Los estudiantes de este programa educativo, además de lograr la instalación del equipo básico para realizar las transmisiones consiguieron junto con el profesor de asignatura, Fernando Palacios Díaz generar contenido para tres horas de programación.

Docente de la UTPN recibe apoyo federal

La profesora de tiempo completo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), Ana Lorena Chávez Montelongo recibió una computadora portátil al ser beneficiaria del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) que otorga el Gobierno federal

Subscribe to Noticia