Vinculación

Su principal función es de promover, establecer y mantener la vinculación en todos sus ámbitos de la Universidad con el sector productivo de bienes y servicios públicos, privados y sociales, así como con otras instituciones educativas nacionales y extranjeras.

Esta Dirección tiene a su cargo las áreas de Prácticas y Estadías; Seguimiento a Egresados, Servicios Tecnológicos visitas industriales e incubdora. Con el fin de que la comunidad universitaria tenga todo lo necesario para estar más capacitados y emprender un mejor camino al sector productivo.

La Vinculación es uno de los principales ejes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte. En ella recae la resposabilidad de crear la conexión con la sociedad, especialmente con el sector productivo. Una de las funciones más relevantes es facilitar y crear las condiciones para que los estudiantes realicen estadías.

Pensando además en el impacto de la comunidad en la que se encuentra asentada la Universidad, Vinculación se encarga de llegar a cabo el programa de Talleres Para la Vida, que consiste en impartir cursos en diferentes aspectos y disciplinas a los pobladores de Anapra e interesados.

La estadía es uno de los procesos fundamentales de los estudiantes en su paso por la Universidad. Este es el momento indicado y preciso para demostrar sus habilidades, destrezas, competencias y actitudes ante los empresarios. También es el momento para crear una retroalimentación entre la empresa y la Universidad que contribuya para la mejora de los planes de estudio y hacerlos acordes a las necesidades productivas.

VACANTES

Proyecto de Servicio Social

Capacitadores Asistentes Electorales

Objetivo general del proyecto:

Integrar a las y los jóvenes universitarios en el proceso electoral

Funciones:

Auxiliar en la preparación y distribución de la documentación y materiales electorales, auxiliar en los mecanismos de recolección, auxiliar en el programa de resultados preliminares, auxiliar en los cómputos distritales y/o municipales, auxiliares en el traslado de material electoral.

Requisitos para inscripción.

·        Acta de nacimiento o en su caso, acta de naturalización

·        Credencial para votar vigente del distrito correspondiente o comprobante de tramite emitido por el INE.

·        Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (no necesariamente debe aparecer el nombre de la persona interesada)

·        RFC

·        CURP

Inscripciones:

Presencial: Av. San Lorenzo 425 – G, Col. Universidad, tel.  656 397 39 71

A treves de internet: Reclutamiento en línea (ine.mx)

Sueldo:

Fechas de servicio social