Inicia UT Paso del Norte con periodo de entrega de fichas

Ciudad Juárez, Chihuahua, lunes 8 de mayo del 2023

Inicia UT Paso del Norte con periodo de entrega de fichas

Ofertará cinco programas educativos para el cuatrimestre de septiembre diciembre a alumnos de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) de Ciudad Juárez inició con su periodo de entrega de fichas a partir del 8 de mayo y hasta el 6 de julio de este 20223.

Se ofertarán cinco programas educativos para los interesados es formar parte de la comunidad universitaria para el cuatrimestre septiembre diciembre.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares dijo que se abrieron las carreras del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería de Logística Internacional, el TSU en Procesos Industriales, de la Ingeniería Industrial.

Además, se ofertarán el TSU en Mecatrónica, de la ingeniería en Mecatrónica; el TSU en Tecnologías de la Información de la ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, así como el TSU en Administración de la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Indicó que las personas interesadas en obtener su ficha podrán acceder a la página www.utpn.edu.mx o entrar directamente en el enlace https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.

El cuestionario consta de tres etapas, y una vez finalizado de contestar se despliega el folio con el número de cuenta y el banco al que se debe realizar el pago, explicó.

El primer examen de ingreso se aplicará de manera virtual el 7 de julio, señaló.

Aguirre Medina dijo que el costo de la ficha es de 400 pesos y una vez que se pague se deberá enviar el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco al correo escolares@utpn.edu.mx

La duración de todas las carreras en el turno matutino es de tres años ocho meses, mientras que en el horario de la tarde es de cuatro años ocho meses, esto por tener una carga menor de materias con respecto a las de la mañana.