Skip to main content

PbR 2023

Conforme a lo dispuesto por los artículos 26 fracciones IV, XVII, XL, y XLI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua; 5 y 9 de la Ley de Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto público del Estado de Chihuahua; 77 fracciones IV, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua y 43 fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda. Se llevan a cabo las acciones relativas al "Proceso de Monitoreo y seguimiento de los Objetivos y Metas de los Programas Presupuestarios con Gasto Programable del Ejercicio Fiscal 2023".

 Se publican algunos reportes sin las firmas correspondientes derivado de la actividad inusual por la contingencia sanitaria COVID-SARS-COV2 y en apego a El Acuerdo 102/2020 en el que se establecen nuevas restricciones y sanciones administrativas para quien incumpla las medidas de seguridad sanitaria; abroga el Acuerdo 083/2020, publicado el pasado 30 de mayo en el que se establece:

 PRIMERO. El objeto del presente Acuerdo consiste en establecer la estrategia y lineamientos para la reapertura y continuidad de las actividades sociales, educativas y económicas en el estado de Chihuahua, en virtud de la pandemia causada por la enfermedad COVID-19.

 SEGUNDO. Se establece el sistema de evaluación y control de actividades mediante el semáforo incluido como Anexo 1 del presente Acuerdo, el cual identifica con colores las etapas en que deberán adoptarse diversas medidas de seguridad sanitaria, las que serán acatadas por los sectores público, social y privado en la entidad.

 TERCERO. La Secretaría de Salud Estatal emitirá los protocolos y lineamientos indispensables, que deberán implementarse en cada etapa por color, para la reapertura objeto del presente Acuerdo, los cuales se darán a conocer en el sitio web http://www.chihuahua.gob.mx/.