Skip to main content

Entrega UTPN fichas para cuatrimestre septiembre-diciembre

Universidad Tecnológica Paso del Norte

Número de folio 018

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 1 de junio del 2020

Entrega UTPN fichas para cuatrimestre septiembre-diciembre

Se ofertan los programas educativos de Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Mecatrónica, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició con el periodo de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre del 2020.

Dada la contingencia sanitaria que provocó la aparición del virus SarsCov2 que provoca la enfermedad del Covid-19 el proceso se realiza de manera digital, desde el inicio con la obtención de la ficha y hasta la entrega de documentos, incluyendo el examen de ingreso.

Hasta el 5 de agosto estará disponible el formato en la página utpn.edu.mx para los interesados en registrarse en cualquiera de los cinco programas educativos que ofrece la UTPN, mientras que el 7 de agosto se aplicará la evaluación a los aspirantes.

Para este periodo se abrirán las cinco carreras, entre las que se encuentran la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.

El costo de la ficha es de 350 pesos y su pago se debe realizar en cualquiera de las sucursales HSBC de la ciudad, mientras que por concepto de inscripción se tienen que cubrir mil 900 pesos al final del proceso.

Por instrucciones del rector, Alfredo Attolini Pesqueira no se ha incrementado ninguno de los costos que maneja la institución en beneficio de la economía de los estudiantes.

 

Para obtener la ficha el alumno debe ingresar a la página oficial de la universidad utpn.edu.mx en la que se debe buscar el apartado de Entrega de Fichas.

Una vez ubicado se le da clic y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego pagar en el banco HSBC o por transferencia para pagar los 350 pesos del costo.

Tras haber realizado el pago de la ficha, 24 horas después, se debe enviar un correo a asistente.escolares@utpn.edu.mx y en él se tiene que poner en asunto el nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y adjuntar la siguiente documentación: formato de pago de ficha y recibo de pago.

Una vez revisados los documentos se enviará un enlace para registrarse en el sistema de CENEVAL y obtener el pase para el examen que se aplicará el día 7 de agosto a las 10:00 A.M.

Luego de realizar el examen se solicitarán los siguientes documentos para quedar registrado como alumno: acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), examen médico, que incluya tipo de sangre, así como el certificado de preparatoria o una constancia de terminación de estudios (en lo que les entregan el certificado), así como el pago de los mil 900 pesos por concepto de inscripción.