Skip to main content

Área de Actividades Culturales y Deportivas

 

El Área de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, ofrecen actividades cívicas como lo son Banda de Guerra, Escolta o Deportivas como lo son Futbol 7 Femenil y Varonil, además puedes elegir lo que es el Atletismo en sus áreas como lo es la carrera de velocidad y la carrera de fondo. También se ofrece la actividad Cultural de Rondalla.

 

Estas actividades se ofrecen con el fin de que el alumno elija la actividad que más le agrade, asimismo se fomenta la educación deportiva y las actividades recreativas que fortalezcan la formación integral y desarrollo tanto físico como intelectual.

 

En esta Área si perteneces a algún grupo o equipo se te iran liberando las horas de Servicio Social correspondientes al Cuatrimestre, siempre y cuando cumpliendo con el 80% de asistencia a los ensayos, entrenamientos, participaciones o juegos.

 

Si estas interesado en formar parte de algún grupo que te ofrece nuestra Universidad acude al área de Cultura y Deporte, solo tendrías que cumplir con los siguientes requisitos.

 

          1.- Llenado de Ficha de Identificación de grupos Representativos (descargala aquí)

          2.- Ser alumno Activo de la Universidad Tecnológica Paso del Norte.

          3.- Acudir al área de UAPS para evaluación general de su estado de salud. Y realizar el tramite del alta en el seguro social (traer los siguientes datos: Nombre completo, Numero de seguro social y su CURP).

 

 

 

Nombre

Disciplina

Correo Electrónico

Daniel Delgado

Fútbol 7 Femenil

daniel.delgado@utpn.edu.mx

Daniel Delgado

Fútbol 7 Varonil

daniel.delgado@utpn.edu.mx

Daniel Delgado

Atletismo

daniel.delgado@utpn.edu.mx

Irving Vázquez

Rondalla

bienestar.universitario@utpn.edu.mx

Pedro Daniel Reyes

Banda de Guerra

 

Pedro Daniel Reyes

Escolta

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am - 4:00 PM

Edificio A

 

Contacto:

daniel.delgado@utpn.edu.mx